· Elaborar un marco conceptual para la comprensión integral del concepto de competencias genéricas en la Educación Superior y su relación con las prácticas de enseñanza
· Explorar cómo han incorporado el enfoque de competencias los programas de Ingeniería consultados en el estudio
· Identificar la percepción de los docentes sobre la incorporación de competencias genéricas en proyectos curriculares de ingeniería, en relación con :
- Cómo lo asumen en sus prácticas de enseñanza
- Su propio desarrollo de dichas competencias
· Analizar las implicaciones de dichas percepciones en el mejoramiento de las prácticas de enseñanza en la educación superior
sábado, 5 de mayo de 2007
Objetivos específicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Someto a consideración del grupo, los cuatro objetivos específicos que edité en el BLOG. Aldo Forero
De acuerdo con los objetivos propuestos, veo que el objetivo referido a: "Caracterizar..." podría ser el objetivo general de la investigación. Que piensan ustedes? Fabiola
Con respecto al comentario de la Profesora Fabiola, me parece que el objetivo general es elaborar una propuesta, basados en la caracterización. O pregunto: ¿vamos a reducir el alcance dado el retiro de algunas personas del grupo de investigadores? Aldo Forero
Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Mexico!
Publicar un comentario